El propósito principal de acudir con un stand a una feria es ayudar en la estrategia comercial de una empresa y, en particular, acertar en sus comunicaciones. El stand es nuestro medio de promoción en ese momento y por ello su gran importancia para el éxito.

En una feria nos encontramos frente a frente con nuestra competencia, debemos destacar y para ello es primordial un buen diseño que nos represente.

Un diseño útil y representativo, hay que tener en cuenta el espacio disponible para crear el stand acorde a nuestras necesidades junto a la capacidad de albergar todo movimiento posible durante la feria; aparte, personalizar el stand con el símbolo y lema de nuestra marca transmite los principios de la empresa y su distinción del resto.

Grupo ALC cuenta con un equipo de diseñadores del más alto nivel, talleres de carpintería y de impresión de gran formato propios, así como un equipo de montaje de contrastada experiencia que nos permiten controlar todo el proceso productivo y mantener unos elevados estándares de calidad.

Con Grupo ALC, se asegura que su stand será su mejor manera de comunicarse en feria, un referente y un reclamo para sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.