Diseño y construcción de stand

Grupo ALC se encarga del mobiliario y decoración de Food Summit de Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha Food Summit 2017 es un evento internacional orientado al sector agroalimentario, organizado por el IPEX-Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha. Este evento se celebró en el Palacio de Congresos de Albacete que, durante dos días, se convirtió así en un punto de encuentro para compradores internacionales de varios países y zonas geográficas y para empresas castellano-manchegas.

Se programaron unas Jornadas Técnicas que versaron tanto sobre una variedad de temas. De este modo, se trataron los diversos mercados de oportunidad y sus tendencias de consumo, así otros importantes aspectos relacionados con el comercio exterior, tales como marketing, finanzas, contratación, búsqueda de barreras, etc.

El evento fue una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencia al abordar la internacionalización de las empresas, así como la consolidación en mercados extranjeros para aquéllos que ya hubieran salido.

Grupo ALC fue la empresa encargada del mobiliario y decoración de este evento en el que participaron empresas de hasta 14 países distintos, en aras de la internacionalización agroalimentaria.

Deja un comentario