PROHIBICIÓN DE COPIA O REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES

GRUPO ALC STAND Y MONTAJES EFIMEROS S.L.L. con NIF: B73676637 Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Ins.1,T 02768, folio 016,Hoja MU-74071. Domicilio social en Vereda de Solís, 19. 30161, Llano de Brujas (Murcia); y PROYECTOS DE INTERIORISMO COMERCIAL Y CORPORATIVO S.L. con NIF: B72187149 Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Ins.1, T 2015, Libro 0, folio 219, secc. 8, hoja CA42007. Domicilio social en Calle Arquitectura, nº 2 (torre 11), plt 11. Torneo parque Empresarial, 41015 Sevilla.

Correo electrónico de contacto lopd@grupoalc.com. Copyright ©. GRUPO ALC STAND Y MONTAJES EFIMEROS S.L.L. y PROYECTOS DE INTERIORISMO COMERCIAL Y CORPORATIVO S.L. Incluye contenidos de las empresas citadas y, en su caso, de otras empresas del grupo o de terceros.

EN CUALQUIER CASO, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

PARA QUIEN RELLENE UN FORMULARIO

Información sobre el tratamiento de los datos según el RGPD en el ámbito de la Unión europea.

Clausula informativa:

Responsable: Identidad: GRUPO ALC STAND Y MONTAJES EFIMEROS S.L.L. -NIF: B73676637 y PROYECTOS DE INTERIORISMO COMERCIAL Y CORPORATIVO, S.L. -NIF: B72187149 Dir. postal: VEREDA DE SOLÍS, 19 Cp:30161 LLANO DE BRUJAS, MURCIA Teléfono: 902195677 Correo elect: lopd@grupoalc.com

En nombre de la empresa y sus marcas dentro del grupo tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GRUPO ALC STAND Y MONTAJES EFIMEROS S.L.L. y PROYECTOS DE INTERIORISMO COMERCIAL Y CORPORATIVO, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo tanto tiene derecho al acceso a los mismo, la rectificación de los datos inexactos, la solicitud de su supresión cuando los datos ya no sean necesarios o la portabilidad a otros proveedores de servicios.

Desde la empresa queremos informarle de forma clara y precisa del tratamiento que hacemos de sus datos y de sus derechos sobre ellos, por eso puede dirigirse a la siguiente url: http://grupoalc.com/download/RGPD.pdf donde se encuentra toda la información al respecto. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email: lopd@grupoalc.com o a través de nuestra web http://www.grupoalc.com