La 54ª edición del Salón del Mueble ha cerrado con gran éxito en medio de gran optimismo sectorial renovado.

El Salone del Mobile de Milán ha cerrado después de dar la bienvenida a 310.840 visitantes a través de sus puertas. Las cifras de visitantes confirman la tendencia observada en 2013, la última vez que se celebraron las exposiciones bienales dedicados a la iluminación y la oficina. El sábado y el domingo, los dos días de la feria abrió sus puertas al público, se registraron 30.881 visitas.
Con 69 por ciento de los operadores de alto perfil procedentes de otros países, junto con un fuerte poder de compra, a la que todos los expositores declararon, el Salón ha confirmado una vez más su fuerte seguimiento internacional, dijo un comunicado.
La presencia de operadores rusos era tranquilizador. China, resultó el principal mercado y Alemania fue el segundo país de procedencia de los operadores sectoriales. Esta edición vio un número particularmente elevado de visitantes de Oriente Medio; Arabia Saudita, Líbano y Egipto, en particular. El número de visitantes de los EE.UU., Reino Unido y la India se incrementaron.

Grupo ALC construyó el stand de Pedro Ortiz para el Salón del Mueble de Milán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.