Eurobike es la mayor feria de bicicletas del mundo y el lugar de elección para muchos de los mayores fabricantes del mundo para dar a conocer lo que viene para la temporada siguiente.

 “La 25ª edición de Eurobike está logrando establecerse como una cumbre única y global en la industria de la bicicleta“, dice Klaus Wellmann, CEO de Messe Friedrichshafen. Expresado en cifras, esto significa emoción en bicicleta pura en 13 salas de exposiciones y en más de 100.000 metros cuadrados, 46.000 visitantes profesionales, 1.700 periodistas y unos 35.000 fans de las bicicletas previstos en el fin de semana. Como novedad en la edición del 2016 son los dos días del festival, que ofrecen a los entusiastas de la bicicleta un parque de nuevos productos, opciones de prueba, y un programa de apoyo en 11 zonas.

“Con este nuevo concepto, estamos implementando Eurobike en una nueva dimensión, en la medida de lo que es comparable con el traslado a la nueva sede en 2020″, explica el director del proyecto Dirk Heidrich. “En los últimos 20 años, Eurobike se ha desarrollado a partir de un acontecimiento puramente para el comercio en una plataforma de la industria mundial en el que los expositores quieren mostrar su marca y su identidad también a los consumidores.”

Grupo ALC acudirá a la feria con varios stand diseñados y construidos especialmente para la cita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.