Diseño y construcción de stand

Renovación de interiores a su alcance con Grupo ALC

Ya llega el verano y para muchos es tiempo de renovarse, las vacaciones, la migración a la costa, una menor afluencia o una mayor perspectiva de clientes es una buena oportunidad para darle un lavado de cara al establecimiento o un cambio radical de la imagen de la marca.

Si está pensando en cualquiera de estás opciones, Grupo ALC las pone a su alcance; profesionalidad, experiencia, resultados y un importante equipo de diseñadores y decoradores nos avalan en la tan importante tarea de la renovación de nuestro negocio.

Desde mobiliario, estores, infografía, vinilos, revestimientos…hacemos todo lo posible para garantizar un cambio de imagen corporativa satisfactoria y un restyling inteligente, un nuevo look de la imagen de marca en consonancia con las nuevas tendencias sin perder las ventajas que se han alcanzado a lo largo del tiempo con un proyecto profesional y un presupuesto sin compromiso.

Grupo ALC se encarga de todo el desarrollo de diseño, fabricación y montaje abaratando los costes y aumentando la calidad de los resultados al tener el control de todo el proceso desde el proyecto inicial hasta la instalación final.

Disponemos de talleres propios, donde producimos y damos forma a cada elemento para la perfecta realización del proyecto, los excelentes resultados son evidentes, la calidad y la profesionalidad unidas al gran equipo humano con el que cuenta Grupo ALC nos hacen ser una empresa puntera en el sector.

Datacol, HisumerAzul Gres, Pio Del Ramo y muchos más, ya han depositado su confianza en nosotros. Infórmese en nuestras oficinas o a través de la web sin compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.