Diseño y construcción de stand

La importancia de la presencia empresarial en ferias

Las ferias son eventos que reúnen a los participantes de diversos sectores, las empresas que ahí tienen su actividad así como sus clientes y proveedores.

Estas ocasiones representan la oportunidad perfecta para que las empresas se den a conocer, para aumentar su cartera de clientes y negociar con nuevos proveedores.

Dado que las ferias permiten un contacto físico directo entre los representantes de una empresa y su entorno comercial, ha de sacarse el máximo partido posible a los días en que se desenvuelve el evento.

En este sentido, la primera impresión es capital. Un buen stand, distinguible por su diseño y construcción, es una herramienta esencial para que la empresa destaque sobre las de su alrededor, atrayendo el interés de los asistentes y ayudando a la futura prosperidad del negocio.

stand-grupoalc-intersolar-2017-jema-render
stand-grupoalc-intersolar-2017-jema
grupoalc-stand-infoagro-semilleros-deitana-2b
grupoalc-stand-motomadrid-2017-mt-helmets-7

Grupo ALC se encarga de que la imagen que la empresa ofrece durante las ferias sea la deseada por el cliente, ofreciendo un diseño ideal y una construcción de calidad, encargándonos de que el montaje esté listo para el inicio de la feria.

Deja un comentario