Diseño y construcción de stand

GRUPO ALC – Eventos & Comunicación

El objetivo de GRUPO ALC es comunicar a través de cada uno de los espacios que generamos, y en esta tarea ponemos el empeño desde 1998.  A pesar de que el tiempo nos ha consolidado como una empresa asentada en el sector, el espíritu de Grupo ALC es el de la mejora constante y las ganas e ilusión propias de un principiante. El equipo humano que forma Grupo ALC es el mayor activo que tiene esta compañía, y en él se unen experiencia, capacitación, cualificación y empuje para conseguir la sinergia de un grupo líder. Seguimos siendo entusiastas e inconformistas y buscamos cada día la forma de mejorar en nuestro trabajo y en seguir fortaleciendo nuestro vínculo con el cliente como leitmotiv.

Grupo ALC_Fachada

 

Grupo ALC ofrece un servicio integral de comunicación y servicios orientados al sector de la publicidad, el ocio y la diversión, para lo que ha desarrollado una amplia oferta de productos y servicios que engloban todo lo necesario para programar, diseñar, realizar y gestionar cualquier tipo de producción. Diseñamos, creamos y montamos stands en las principales ferias a nivel europeo, somos especialistas en la organización de eventos  que cualquier sector empresarial pretenda llevar a cabo. Grupo ALC opera a nivel nacional e internacional orientado a empresas, organismos públicos y particulares.

Orientamos nuestra trayectoria empresarial hacia la especialización y profesionalización de servicios. El principal beneficio que obtienen nuestros clientes es una cómoda externalización en la logística, tanto material como humana, necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto de producciones u organización de eventos que pretenda ser realizado con el éxito que garantiza nuestra trayectoria.

“Todo lo que imagine nosotros lo hacemos realidad”.

 

“Las producciones, animaciones, servicio integral de fiestas, performances e infraestructuras de que disponemos, convertirán su evento en una ocasión inolvidable y en una gran herramienta de marketing.”

Las máximas de Grupo ALC son la experiencia, la calidad y la personalización de sus servicios.

Diseño de Stands

Creación de Stands

Organización de Eventos

Espectáculos, animaciones

Impresión Digital

Rotulación

Regalos Publicitarios

Grupo ALC somos un equipo de profesionales donde se aúnan experiencia, afán de superación y un marcado enfoque de satisfacción al cliente, lo que nos permite conseguir hasta el más mínimo detalle que usted pueda sugerir.

Profesionalidad, seriedad y cercanía ha sido nuestro sello en toda la trayectoria del Grupo ALC, nos enorgullecemos de dispensar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros y pónganos a prueba.

Contacto Grupo ALC

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Tu email (requerido)

Asunto

Tu mensaje