Diseño y construcción de stand

Grupo ALC vuelve a colaborar con Lidl durante la inauguración de su nueva tienda

Desde el año 2009, Grupo ALC ha estado realizando los eventos de inauguración, reaperturas y aniversarios de la cadena de hipermercados Lidl que tuvieron lugar en la zona del Levante.

Las actividades realizadas por Grupo ALC han abarcado desde las dirigidas a un público infantil (talleres, pintado de caras, hinchables, globo flexia, etc.), hasta la decoración y creación de sonido ambiental.

Otra de las facetas de las que se encargó Grupo ALC desde los inicios de esta colaboración fue la de degustación de productos. En este sentido, se ha iniciado una nueva etapa que va de la mano de la modernización de la imagen de Lidl, por lo que se ha optado por una línea con un toque más nórdico en lo relacionado a la decoración, y más sana en cuanto a la degustación, donde se incluyen productos BIO.

El último de estos eventos tuvo lugar el 3 de agosto de 2017, a raíz de la inauguración de una nueva tienda de Lidl en San Pedro del Pinatar (Murcia). Para esta ocasión, la degustación incluyó productos BIO y limonada elaborada con limones de Murcia, contándose con las carpas proporcionadas por Grupo ALC, y regalándose bolsas con artículos de bienvenida por compras superiores a 20 euros.

Deja un comentario