Murcia tuvo presencia en FRUIT ATTRACTION (‪#‎FA15‬), Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que coorganizada por IFEMA y FEPEX, que se celebró del 28 al 30 de octubre en los pabellones 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid (IFEMA). En la pasada edición, un total de 72 empresas del sector hortofrutícola procedentes de esta Comunidad participaron en la cita.
En FRUIT ATTRACTION (‪#‎FA15‬), se confirmó una participación con más de 30.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola, lo que supone un incremento de cerca del 11% con respecto a la superficie total expositiva de la convocatoria de 2014. Asimismo, se alcanzaron las 1.028 empresas expositoras de 25 países, lo que supone un incremento de 23%, y 49.367 profesionales de 100 países, registrando un crecimiento del 22% en relación al año anterior, que convirtieron el certamen en el punto de encuentro de toda industria hortofrutícola internacional.

En 2014, Murcia exportó un total de 2.530.922 toneladas de frutas y hortalizas, un 8% más que el año anterior, por un valor de 2.175 millones de euros, según datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, procesados por FEPEX. La Comunidad Valencia, Andalucía y Murcia, son las tres principales comunidades exportadoras.

Grupo ALC realizó trabajo de diseño, construcción y/o montaje en los stand de las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y Murcia:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.