Lorca fue escenario de la primera edición de IntTop, un evento pionero en la Región de Murcia que busca la exposición, promoción y difusión del interiorismo y la decoración más vanguardista.

Este evento tuvo la duración de un mes, durante el cual se realizaron numerosas actividades culturales y sociales, como mesas redondas, conferencias, recitales y degustaciones, entre otras.

También incluyó diversas exhibiciones que aúnan el trabajo de profesionales jóvenes y de diseñadores expertos, que han desarrollado sus proyectos conjuntamente para mostrar las nuevas tendencias en diseño y decoración en el mundo.

IntTop se presentó así como la oportunidad perfecta para que jóvenes profesionales y expertos se pusieran en contacto, captando la atención de nuevos clientes e incrementando la visibilidad de las empresas.

Además, el IntTop, que fue organizado por el CODID-RM -el organismo de representación de todos los profesionales del sector del Diseño de Interior y Decoración de la Región de Murcia-, decidió realizar una contribución solidaria al donar la venta “simbólica” de las entradas a Manos Unidas.

Grupo ALC fue una de las empresas patrocinadoras de IntTop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.