BEST OF EVENTS INTERNACIONAL es lugar de encuentro líder del sector de las comunicaciones empresariales, marketing directo, servicios de eventos y congresos.

Concentrado en dos días, Best of Events ofrece una excelente plataforma para una amplia muestra representativa de los principales expositores para asegurar acuerdos de negocios y ofrece excelentes posibilidades para forjar contactos de negocios, así como una oportunidad única de obtener una visión completa de las últimas tendencias en el sector.

MAXCHIEF INVESTMENTS LTD es un holding de origen taiwanés con plantas industriales en China, principalmente dedicadas a la fabricación de mobiliario de oficina, jardín y hostelería. En Agosto de 1994 creó la fábrica “Dongguan Shichang Metals Factory Ltd” (65.000 m²) y en mayo de 2010 la fábrica “Zhuhai Shichang Metals ltd” (190.000 m²), dónde en la actualidad se encuentran las oficinas principales del holding.

Desde Asia, China aporta su potencial productivo y sus modernas infraestructuras. Taiwan, la capacidad de gestión de un equipo directivo con formación internacional, experimentados en obtener alta productividad en fábricas equipadas para la producción masiva con sistemas de última generación. En definitiva, las claves de lacalidad y de la competitividad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.