Grupo ALC diseña y construye siete stands en la feria Hispack&Bta de Barcelona – Grupo ALC
Diseño y construcción de stand

Grupo ALC diseña y construye siete stands en la feria Hispack&Bta de Barcelona

Signos de reactivación económica en una excelente edición conjunta de Hispack&Bta superando las expectativas, la suma de visitantes de ambos salones roza los 38.000 profesionales.

Hispack&Bta clausuraron en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona su tercera edición conjunta, confirmando un cambio de tendencia sectorial y económica que apunta ya a la recuperación. Al cierre de esta edición, y a falta de las cifras definitivas, ambos salones prevén alcanzar una cifra de visitantes cercana a los 38.000 profesionales, un 8% por encima de las expectativas iniciales.

Los expositores han destacado la calidad de los asistentes –que a diferencia de los años de crisis han acudido con proyectos concretos de inversión–, y el aumento de la presencia de visitantes de 112 países, que suponen el 10,6% del total.

Grupo ALC diseñó y construyó los stands de AND&OR, ENVASES SOPLADOS, INNOVACIONES SUBBETICAS, LEUZE ELECTRONICS, PLASTICBAND, SAMAFRAVA Y TECNICARTON para la feria HISPACK y construyó el stand de CONTROLSA diseñado por Ángel Sánchez para la feria BTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.