Grupo ALC diseña y construye el stand para ROTOR en Eurobike 2013 – Grupo ALC
Diseño y construcción de stand

Grupo ALC diseña y construye el stand para ROTOR en Eurobike 2013

Otro stand de Grupo ALC con mucho éxito en la feria Eurobike en Friedrichshafen en Alemania.

Eurobike:  http://www.eurobike-show.de/eb-en/

El objetivo primordial de ROTOR es ofrecer soluciones a través de la más elevada tecnología para mejorar el rendimiento durante la práctica del ciclismo. Algunos de los problemas encontrados les han llevado a crear novedosas soluciones.

Los productos ofrecidos por ROTOR incorporan soluciones técnicas innovadoras mientras que su filosofía basada en la funcionalidad les distingue de la competencia. Las tecnologías empleadas —como ALMA (Appropriate Lightweight Material Application) y CCC (Closed Clamp Concept) por solo nombrar 2 de ellas— demuestran que el mercado de la bicicleta puede ser revolucionado con nuevas y poderosas ideas.

El original diseño de la bicicleta “ROTOR box” estableció la reputación de ROTOR como innovación sin barreras. Fue el primer producto en eliminar con éxito los puntos muertos en la pedalada, y fue este sistema el que originó más tarde la creación de los platos ovalados Q-Rings.

La fabricación de los productos ROTOR por sus propios medios y con su conocimiento ofrecen como resultado a los clientes que usan sus productos la más alta calidad, bien sea alguno de los campeones del mundo de la amplia lista o un ciclista aficionado de fin de semana. Todos y cada uno de los productos ROTOR está diseñado dando un protagonismo a los detalles estéticos que aseguren que agradan tanto a las piernas como a los ojos.

Intensas pruebas de laboratorio se llevan a cabo para asegurar la fiabilidad y seguridad, con pruebas reales sobre el terreno, compitiendo y liderando pruebas con equipos tanto en carretera como en MTB, contando con algunos de los más renombrados atletas del mundo. La información que proviene de dichos equipos acelera la evolución de cada producto antes y después de que se pongan a la venta.

más información: http://www.rotorbike.com/

website rotor bikes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.