Diseño y construcción de stand

Grupo ALC continúa con su sólido crecimiento

Grupo ALC inaugura nuevas instalaciones en Murcia, más modernas, amplias y equipadas. También reubica la localización de sus sedes de Madrid y Andalucía y abre una nueva sede en la ciudad alemana de Frankfurt.

Desde 1998, año de fundación de Grupo ALC, la empresa ha ido ganando paulatinamente mayor experiencia, capacidad de trabajo y cualificación técnica. Grupo ALC está inmerso en un proceso de mejora continua, manteniendo ese espíritu entusiasta e inconformista que le ha llevado a seguir creciendo de manera ininterrumpida desde su nacimiento.

            Dentro de ese proceso de mejora, Grupo ALC ha trasladado su delegación de Madrid a las inmediaciones de IFEMA (sito en, Puerta de las Naciones, Ribera del Loira 46, Campo de las Naciones, 28042 Madrid), uno de los mayores organizadores de ferias a nivel nacional y europeo. También ha reubicado su delegación de Andalucía y la ha situado ahora en la capital andaluza (Calle Arquitectura, nº2 (torre 11), plt. 11. Torneo Parque Empresarial, 41015 Sevilla). Y como guinda de su presencia estratégica en el mapa ferial europeo, ha abierto una nueva delegación en Frankfurt (Theodor-Heuss-Alle, 112, 60486 Frankfurt am Main, Alemania), junto al recinto ferial Messe Frankfurt, posiblemente, el mayor centro tanto por volumen de organización de ferias como por tamaño de Europa y uno de los lugares de referencia en exposición ferial a nivel mundial. Esta nueva sede permitirá a Grupo ALC proporcionar una rápida respuesta logística y comercial a las grandes ferias de Europa.

            Además hay que sumar la reciente misión comercial realizada a Japón, donde se han llevado a cabo contactos comerciales y nuevos partners en el país asiático, que se añaden a los que ya posee la empresa en los diferentes mercados mundiales, como Rusia, por ejemplo, y con los que ya están trabajando estrechamente en la fabricación de stands por toda Europa.

Grupo ALC cuenta con un equipo de diseñadores del más alto nivel, así como talleres de carpintería y de impresión y para poder situarlos a primer nivel nacional e internacional, se les ha dotado de las últimas tecnologías del sector, adquiriendo nueva maquinaria, sirvan como ejemplo, la nueva seccionadora, un control numérico (CNC), o un nuevo plotter de impresión de hasta 3.20 mts. Y equipos informáticos de última generación.

            En otro ámbito, los diseñadores y decoradores están desarrollando una línea de  renovación de interiores que no deja a nadie indiferente, atractivos para los clientes, con una nueva imagen de modernidad, diseñan, decoran y renuevan espacios redefiniendo la imagen del local con nuevos conceptos y permitiendo ajustar precios. Grupo ALC apuesta por la renovación parcial de espacios como última tendencia en restyling decorativo.

            Grupo ALC también interactúa socialmente con su entorno cada vez más, implicándose e integrándose con la comunidad. Este año ha colaborado activamente con sus vecinos en la Feria del Comercio de Puente Tocinos y ha apoyado mediante patrocinio al equipo de Voleibol de Corvera-Maristas dónde practican deporte niñas desde los 11 años, hasta las categorías sénior, con un total de 70 deportistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.