EICMA es la herramienta de marketing de Confindustria ANCMA, la Asociación Nacional de Bicicletas motocicletas y accesorios, a través de la que Italia consolida su papel en la escena internacional.

EICMA organiza la Exposición internacional de la motocicleta, en Milán: es la única plataforma en el mundo capaz de ilustrar los diferentes aspectos del mundo de las dos ruedas. Se confirma ampliamente como el evento mundial que atrae a la mayoría de los visitantes, el comercio y la prensa tanto así como para garantizar una visibilidad más alto que cualquier otro evento de este sector.

En 2014, EICMA celebrará sus primeros 100 años. El Palacio de Exposiciones y la ciudad de Milán, junto con Italia, aumenta la visión de presente y futuro que confiere prestigio y muestra los vehículos de dos ruedas como protagonistas de un nuevo concepto de movilidad, así como la continuación de inspirar una fuerte pasión arraigada . Esta mezcla de elementos se suma a una exposición comercial que cumple los dos objetivos B2B y B2C, lo que permite a los productores alcanzar un objetivo amplio y altamente diversificado. Un importante foro y punto de reunión, capaz de presentar temas que van mucho más allá de los relacionados estrictamente a vehículos de dos ruedas, y se centraron en las necesidades expresadas por la sociedad en su conjunto, incluso a través de contaminaciones con otros sectores.

Grupo ALC construyó los stands de Cluster, Rieju, RBS, Vicma, Moto Puig y Manufacturas Tomas para la feria internacional de la bicicleta, motocicletas y accesorios EICMA de Milán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.