Diseño y construcción de stand

Grupo ALC asistirá a la feria Spoga+Gafa de 2017

Spoga+gafa es la principal feria mundial de jardinería, un evento que reúne a más de 2.000 expositores de alrededor de 60 países y hasta 40.000 compradores y encargados de decisiones de todo el mundo.

Hay cuatro segmentos diferentes para este evento: vida en el jardín (muebles de jardín, decoración, equipo de jardín, deportes y juegos, camping y ocio), la creación y ciudado de jardines (plantas y flores, bioquímica y suelos, accesorios, herramientas y accesorios, equipos de jardín y cobertizos, agua y luces), barbacoa para jardín (parrilla y barbacoa), jardín único (presentaciones exclusivas en la sección de vida al aire libre).

En lo que respecta a las partes asistentes, los grupos más numerosos trabajan en Comercio Especializado (20%), Industria (18%), Comercio Mayorista Especializado (13%), Grandes Tiendas, Centros Comerciales y Correo (10%), Proveedor de Servicios %).

Alrededor del 60% de los participantes en este evento provienen de fuera de Alemania, siendo Países Bajos, Gran Bretaña, Bélgica, Francia e Italia los principales países.

Deja un comentario