Diseño y construcción de stand

conquistamos unibike

Hace un par de semanas se celebró la 4ª edición de la Feria Internacional de la Bicicleta (Unibike) en Madrid. Grupo ALC tuvo una presencia muy destacada llevando a cabo la construcción de siete stands de la feria. Entre ellos se encontraba el de Team Bike que con más de 340 metros cuadrados resaltó a ojos de los visitantes, y marcas tan reconocibles a nivel mundial como Mondraker, Fun Sport Progress o Grupo Derby (el primer fabricante alemán de bicicletas por volumen de facturación).

Además en el apartado de alimentación deportiva repetimos  presencia con dos de las empresas punteras del sector, Nutri Sport y Vic Sports.

Unibike es un evento de ciclismo para todos los públicos organizada por IFEMA, la Institución Ferial de Madrid y AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España. Con 30.000 metros cuadrados y 46.100 visitantes en 2017 de entre ellos 7.800 profesionales, cuenta además con una zona exterior de 21.000 metros cuadrados dedicados a actividades en las que participaron 5.136 personas, por lo que ha resultado una feria muy interactiva.

Este 2017 y gracias a las cifras que nos aporta la organización, podemos asegurar que Unibike se posiciona como el evento de referencia a nivel europeo en el mundo de la bicicleta. Damos la enhorabuena a nuestros clientes por el gran éxito de esta edición 2017 y los acompañaremos nuevamente en 2018 con stands diseñados y construidos por Grupo ALC.

Deja un comentario