Diseño y construcción de stand

ANUGA CUENTA CON NOSOTROS

Anuga, se celebra en Colonia, Alemania, cada dos años y se trata de la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y está dirigida a un público exclusivamente profesional. A esta cita acuden los representantes del sector alimentario más importantes de todo el planeta. Grupo ALC no ha faltado a la cita de 2017, y ha tenido una destacada presencia con stands que dieron mucho que hablar, como el de Postres y Dulces Reina.

Fueron aproximadamente 165.000 los expositores y visitantes que se citaron en Anuga entre los pasados 7 y 11 de Octubre para conocer todas las novedades del sector de la alimentación. Alrededor de 7.400 expositores de 107 países presentaron sus productos y servicios, (un nuevo récord para la feria) y lo hicieron para un público especializado de 158.817 visitantes de 156 países distintos. Todo esto tuvo lugar en un espacio de exposición de 284.000 metros cuadrados. Presentaciones especiales, tastings, workshops, simposios, fueron algunas de las actividades de las que se pudo disfrutar en esta impresionante feria.

Cuando se tiene un buen producto, se tienen muchas posibilidades de un buen negocio, pero no todo es eso, también hay que llamar la atención y hacerse visible a ojos de los profesionales que demandan esos productos, y en eso somos especialistas en Grupo ALC.

Además de Postres y Dulces Reina, Grupo ALC también acompañó a Confiletas, para quien presentó un stand elegante y con un puntito coqueto, ambos llamaron mucho la atención y empujaron a estas empresas justo al centro de las miradas de los visitantes.

Deja un comentario